miércoles, 4 de febrero de 2015

UNA BODA AL ESTILO EUROPEO, PERO EN COLOMBIA

Decoración de boda campestre estilo europeo. 
Una característica fundamental de las bodas europeas, razón por la cual las novias caen enamoradas y los Wedding Planners quedan encantados, es la elegancia que proyectanaún en la sencillez y la simplicidad.
Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, estos matrimonios saltan de las revistas y hoy día son una realidad en regiones de sur américa.
Manteniendo el verde como tono predominante en la ceremonia, utilizando flores, letreros y demás detalles en este color, combinándolo con el blanco en las sillas y ciertos toques de la decoración, se logra un balance ideal para matrimonios campestres.
El color verde predominante en la decoración campestre europea. 
Al celebrar tu boda al aire libre debes tener en cuenta un factor muy importante: el clima. Lo mejor es realizarla en los meses cuando el calor no sea demasiado fuerte y termine sofocando a los invitados. Aún así, lo más aconsejable es tener un “plan b” en caso de lluvia, carpas, sombrillas y otros elementos te ayudarán a sortear cualquier imprevisto.
Ciertos elementos como el yute, el heno y la madera le dan el toque rústico acoplado perfectamente a la temática campestre y a los espacios abiertos. El verde como color principal de la decoración podrás utilizarlo en sus diferentes tonalidades y combinaciones para lograr un mayor impacto visual.
Heno y madera, elementos simples pero bonitos para las bodas campestres. 
El yute, el heno y la madera se prestan para dar un ambiente rústico europeo. 
Buscando no sobrecargar la decoración y darle frescura a tus invitados, se evitan los centros de mesa muy altos siendo reemplazados por centro de mesa minimalistas en bases de cerámica y cristal para que éstos luzcan más delicados y glamurosos.
Colores sobrios como el blanco y el dorado con centros de mesa minimalista. 
Por ser una boda campestre, los platos de ratán serán los indicados para ir en la mesa pues combinan perfectamente con este tipo de matrimonios. Las sillas tiffany doradas acompañan la decoración para darle el balance necesario a la paleta de colores.
Mesa de invitados inspirada en bodas europeas. 
Una boda se llena de magia en la noche y que mejor forma de conseguirlo que a través de una iluminación que deje a todos impresionados. Utilizando elementos simples como botellas en diferentes colores y luces de navidad podrás crear una atmósfera absolutamente hermosa.
Botellas y luces decorativas en el techo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario