jueves, 30 de abril de 2015

TENDENCIAS 2015 EN RAMOS DE NOVIA


Los ramos de novia no son ajenos a las tendencias de cada temporada. Permanentemente se involucran nuevas tendencias o resurgen otras, que se ajustan a las tendencias que en general se van dando en la decoración general de las bodas.  Podemos encontrar variados estilos acordes con los mas diversos gustos, pero puntualmente hacemos referencia a las tendencias que marcan este 2015 en  los bouquets de novia, los cuales siempre deben caracterizarse por ser el centro de atención de la decoración del evento, al ser el elemento decorador junto con el vestido de novia, mas importante para la nueva pareja que se uniráqen matrimonio
Ramos combinados de floresRamos de novia: Tendencias para 2015  Ramos de novia: Tendencias para 2015

Una de las principales tendencias en ramos de novia para el próximo año son los diseños de flores mix. Pero, ¿a qué nos referimos con ellos? Se trata de combinar los arreglos de la Iglesia o aquel otro lugar designado para la celebración del enlace con las flores que luzca la novia.

De esta manera se rompe con el tradicional ramo de novia tradicional apostando por otro estilo diferente, tanto en composición como en la elección de la flor y su tamaño.
Los mini bouquetsRamos de novia: Tendencias para 2015
 Estos ramos de novia se caracterizan por tener una atracción especial por su sencillez pero elegancia y, además, presentan como rasgo más beneficioso para la novia que son muy manejables para ellas dado su pequeño tamaño y no roban protagonismo al vestido.
Ramos de novia ecoRamos de novia: Tendencias para 2015

Este tipo de ramos estás elaborados por flores silvestres y cualquier otra flor de temporada. Por lo tanto, hablamos de ramos de novia favorables al medio ambiente puesto que respectan los ciclos naturales.

Ramos de novia con una única flor  

Si buscas la sencillez puedes decantarte por los mini bouquets q o, si lo prefieres, por estos ramos que te presentamos. Estos últimos se caracterizan por estar compuestos por una única flor. No obstante, el hecho de contar con ella no implica pasar inadvertida puesto que este tipo de ramo es más grande y vistoso dado el tamaño de la flor empleada.

Para este tipo de ramos se recurre, tanto a flores de especies tradicionales como es, por ejemplo, el girasol, o a otras poco frecuentes en el uso de ramos de novia.
Ramos de novia 2015: Flores con significadoRamos de novia: Tendencias para 2015

Otra de las tendencias de ramos de novia para el próximo año hacen referencia al uso de flores que presentan un significado especial para la novia. Así, por ejemplo, se pueden lucir aquellas flores que simbolicen algo muy especial para la pareja, detalles y recuerdos incorporados a la base del ramo o distribuidos entre las flores, como piezas de encaje antiguo o joyas de herencia familiar.
El uso de las hojas verdes
 

En anteriores temporadas la hoja verde era un mero complemento del ramo de novia, sin embargo, en 2015 se convertirá en verdadero protagonista. En este caso, se emplea para ramos de hojas de grandes dimensiones, que añaden una nota de color al vestido. Encajan a la perfección con las bodas organizadas en la playa.
El uso del color en los ramos
Ramos de novia: Tendencias para 2015 Ramos de novia: Tendencias para 2015
En este capítulo, los grandes protagonistas de 2015 serán los ramos de novia monocolor y aquellos que combinan tonalidades opuestas, pero en línea de una de misma gama cromática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario